Breves

Liberaron a José Kobak y los otros compañeros del PO detenidos en Tucumán

La Justicia resolvió la liberación de José Kobak y del resto de los militantes del Partido Obrero, detenidos en Tucumán el pasado domingo 23 de agosto. La liberación se concretará a las 2 am, según informa la Justicia de la provincia.

Esto constituye un triunfo de todo el movimiento popular, las organizaciones que reclamaron por su libertad y de la enorme campaña realizada en todo el país, que tuvo su centro en la Plaza Independencia, con el campamento montado en reclamo por la libertad de los compañeros.

Cumplido este objetivo, quedó suspendida la movilización que estaba prevista para hoy a la casa de Tucumán.

Después de la liberación de José Kobak y el resto de los compañeros, el Partido Obrero continúa su lucha contra el fraude perpetrado en la provincia de Tucumán. Ayer, Daniel Blanco, candidato a gobernador y primer diputado provincial por el Frente de Izquierda, presentó un pedido ante la Justicia reclamando nuevas elecciones en todas las categorías.

Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero, viajó a Tucumán y estará presente para acompañar la lucha contra el fraude del pueblo tucumano.

- Prensa obrera - 1/09/15