Breves

La próxima semana el IPV cerrará inscripciones en Coronel Moldes

Los postulantes podrán inscribirse o actualizar sus fichas hasta el próximo viernes 12 de agosto en la sede central, ubicada en Avda. Belgrano 1.349.

El Instituto Provincial de Vivienda informa a los postulantes residentes de la localidad de Coronel Moldes que debido a la proximidad del sorteo de 40 viviendas, pueden inscribirse y/o actualizar sus fichas hasta el próximo viernes 12 de agosto.

Participarán del sorteo las familias que hayan actualizado su ficha social desde el 2 de enero de 2016 al día de cierre y que además no cuenten con ninguna propiedad o porcentaje de ella.

Para realizar los trámites deben dirigirse con la documentación necesaria a la sede central, ubicada en Avda. Belgrano 1.349. Se recuerda que el organismo no tiene gestores y que los trámites son personales y gratuitos.

Cabe destacar que las 40 viviendas que serán sorteadas se encuentran con un avance de ejecución superior al 65%, además el IPV licitó la semana pasada otras 40 viviendas para el municipio, la obra de las mismas iniciarán antes de fin de año.​

- Parte de prensa