Breves

La UCR intercambió miradas sobre el país con la Conferencia Episcopal Argentina

Las autoridades radicales expresaron el compromiso, como integrantes de Cambiemos, de trabajar para mantener los actuales empleos, poniendo especial foco en reducir la informalidad laboral. También coincidieron en la necesidad de profundizar el diálogo entre el Estado y los diversos actores de la sociedad civil.

Las autoridades del radicalismo, encabezada por el titular del Comité Nacional, José Corral, se reunieron hoy con la cúpula de la Comisión Episcopal Argentina (CEA), que preside monseñor José María Arancedo.

Al finalizar la reunión, José Corral se refirió al encuentro y explicó: “Hablamos de la coyuntura y compartimos la necesidad de poner mayor atención en los que atraviesan más dificultades, cuidar el empleo, para que no se pierdan los trabajos ni las empresas que tenemos en el país”, explicó el intendente de Santa Fe, y resaltó: “Pondremos la mirada en los más pobres, poniendo mucho énfasis en reducir la informalidad laboral”.

Del encuentro participaron, entre otros, el presidente del interbloque de Senadores de Cambiemos, Ángel Rozas, y el secretario del Comité Nacional del radicalismo, Juan Nosiglia.

Entre otros temas, el titular de la UCR resaltó que “Arancedo puso énfasis darle fuerza al gobierno para poder consolidar y responder a las expectativas de la gente. Los radicales, como parte de Cambiemos, trabajaremos para lograr la fortaleza que necesita el gobierno”.

“Valoramos mucho la opinión de la Iglesia”, destacó el líder de la UCR y explicó: “Tiene una presencia muy cercana a los problemas de la gente y queremos que ésta relación se enriquezca y fortalezca”.

Finalmente, José Corral destacó que "coincidimos con Arancedo en la importancia de profundizar los canales de diálogo entre el Estado y los diversos actores de la sociedad civil".

- Buenos Aires, 30 de noviembre de 2016

Oficina de Prensa :: UCR Comité Nacional