Portada del sitio > Actualidad > La Reina provincial de los estudiantes de Salta, Melisa Andrea Andújar, es (...)

La Reina provincial de los estudiantes de Salta, Melisa Andrea Andújar, es de Orán

Martes 23 de septiembre de 2008

La representante del departamento de Orán, Melisa Andrea Andújar, resultó electa este domingo a la madrugada Reina provincial de los estudiantes, al cabo de una fiesta cumplida en la ciudad de Metán, que fue presidida por el vicegobernador, Andrés Zottos, acompañado por su esposa, Marisa Yudi.

La nueva soberana sucede a Magdalena Soria, tiene 17 años y el próximo fin de semana representará a Salta en la fiesta nacional de los estudiantes a llevarse acabo en Jujuy.

Junto a Melisa, fueron electas la princesa primera, representante de Metán, María Fernanda Juárez; princesa segunda la capitalina María Luciana Cavalli Calvo y primera, segunda y tercera dama de honor, las representantes de Anta, María Elena Iturriaga; de Gral. Güemes, Carmen Marisel Dalcon y de Rosario de la Frontera, Daiana Noelí Albarracín, respectivamente.

La fiesta se llevó a cabo en el estadio de la Liga Metanense de Fútbol y en su transcurso contó con la actuación de la banda "La Ferro", Federico Maldonado, el coro de Metán y distintos grupos de baile locales. La coronación se llevó a cabo pasadas las 4 de la madrugada y fue cerrada con una interpretación musical de la reina saliente, Magdalena Soria.

Estuvieron presentes el intendente local, Roberto Gramaglia, su par de El Quebrachal, Leonardo García; los senadores provinciales Raúl García y Alfredo Olmedo, funcionarios del ministerio de educación y autoridades municipales.

“Nuestro Gobierno apuesta a la educación como política de Estado y en esta ocasión queríamos acompañar a todos los jóvenes de la provincia y felicitar a la reina saliente y a la nueva soberana, que nos va a representar muy bien en Jujuy", afirmó Zottos.

Tomaron parte de la fiesta además, Ana Clara Sanguedolce, de Chicoana; Agustina Fernández Manero, de La Caldera; María de los Ángeles Ferro Farfán, de San Martín; Maria Ángeles Pablomarín, de Cafayate; María del Valle Pereyra, de Guachipas; Rocío Evangelina Rangéon, de Cerrillos; Mariana Lidia Coronel, de La Candelaria; Andrea Griselda Cardozo López, de Cachi; Linda Marisel Miranda Saravia, de Rosario de Lerma y Jessica Salazar, de Rivadavia.

¿Un mensaje, un comentario?

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.