Breves

La Fundación Bunge y Born lanza el concurso para jóvenes artistas de fotografía y video “Imágenes en tiempos de pandemia”

La Fundación Bunge y Born lanza el concurso —de alcance federal— de fotografía y video “Imágenes en tiempos de pandemia”, con el que busca destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual: los cambios y la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo.

El concurso cuenta con dos categorías: fotografía y video y los siguientes premios: Primero de $200.000, Segundo de $150.000 y Tercero de $100.000. Se otorgarán, además, cuatro menciones de honor de $50.000, y un programa de cuatro clases de mentoría brindado por un experto nacional, también para cada categoría.

Las obras deben ser de autoría exclusiva de los participantes, original e inédita, y se podrán entregar hasta el 31 de julio de 2020.

Para inscribirse, se debe completar un formulario online, accesible desde este link. Para consultas de los participantes: consultas@fundacionbungeyborn.org