Breves

LATINGALVA por primera vez en Argentina

La conferencia y exposición internacional más importante de Latinoamérica sobre Galvanizado por Inmersión en Caliente,se realizará en Buenos Aires del 14 al 17 de noviembre.

Buenos Aires, noviembre 2016 - Organizada por la International Zinc Association en cooperación con la Asociación Argentina de Galvanizado por Inmersión en Caliente (AAGIC), se llevará a cabo por primera vez en Argentina, LATINGALVA 2016.

Un producto, galvanizado por inmersión tiene una vida útil que varía entre 30 a 50 años, dependiendo del grado de exposición.“En Argentina, se pierden entre 7.000 y 10.000 millones de dólares anuales por la corrosión” señala Jorge González Arata, Director Ejecutivo de la AAGIC y destaca que “la adecuada protección de las estructuras de hierro y acero puede reducir estas pérdidas de manera significativa”.

La cita resulta de interés para profesionales de la industria del galvanizado, diseñadores de proyectos de infraestructura, arquitectos, ingenieros civiles y estructurales, otras personas involucradas en construcciones en general, proveedores de la industria, así como para los funcionarios públicos involucrados en el desarrollo de infraestructura y obra pública.

Expositores del exterior, de reconocida experiencia en el rubro, aportarán información sobre nuevos desarrollos y aplicaciones, avances en tecnología y procesos, normativas ambientales, buenas prácticas y tendencias del mercado.

El evento se realizará en el Alvear Palace Hotel y ha sido declarado de interés por parte del Ministerio de Turismo de la Nación.

Reseña del Programa
• Lunes 14 de noviembre: Acreditación seguida del Cocktail de Bienvenida.

• Martes 15 de noviembre: Visita a las plantas GALVASA (Galvanizado General) y Ternium-Siderar (Galvanizado Continuo).

• Miércoles 16 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado.

• Jueves 17 de noviembre: Conferencias Técnicas y de Mercado y Cena de Clausura.

Tarifa con participación completa: US$ 700.-
Incluye: Acceso a las conferencias, visitas técnicas a plantas de galvanizado, los materiales de conferencia, comidas y coffees, así como admisión al cocktail de bienvenida y a la cena de clausura.

Tarifa con participación parcial: US$ 300.

Incluye:Visitas técnicas y jornada del día miércoles 16 de noviembre, almuerzos y Coffees.

Para esta opción contactarse con gerencia@aagic.com.ar