Breves

Juegos Tradicionales en El Carril

En tiempos en los cuales la internet no existía, los celulares eran solo un sueño y los juegos de videos recién empezaban a surgir, la diversión y recreación eran propiedad exclusiva de los denominados “Juegos Tradicionales”. Quien alguna vez no jugó al balero, a las bolillas, al trompo, al elástico y los recordados penales con escape.

Por tal motivo la Municipalidad de El Carril invita a participar de las competencias de balero, bolillas, trompo, elástico y penales con escape. Estas se desarrollaran en el predio de la Estación Facundo de Zuviria el día 16 de agosto, en el marco de la tradicional “Feria de comidas”.

Como es habitual además del mejor asado, empanadas y demás, se podrá disfrutar del mejor espectáculo a cargo de artistas locales.

Con esta actividad la Municipalidad de El Carril pretende recuperar los juegos tradicionales que tanta felicidad nos dieron en el pasado. A su vez se busca que la familia carrileña viva una jornada distinta, y la juventud conozca otra forma de divertirse.

- Municipalidad de El Carril