Breves

Juegos Olímpicos Mineros 2017

Bórax Argentina S.A. es este año la empresa organizadora de los Juegos Olímpicos mineros, que tendrán lugar en San Antonio de los Cobres, provincia de salta, los días 5, 6 y 7 de mayo.

La posta fue entregada el año pasado por la empresa ADY, que durante los últimos 3 años organizó los mismos, y a partir de este año y durante 3 años consecutivos será Bórax Argentina quien los coordine.

Se espera una asistencia de 100 participantes aproximadamente, provenientes de empresas mineras de la región NOA; y especialmente, operadores de otras provincias que habitualmente no tienen posibilidad de sumarse por la distancia o los turnos de trabajo. Por esta razón las olimpiadas se desarrollan el 5, 6 y 7 de mayo; coincidiendo en los rosters de varias de las empresas interesadas, facilitando así que se sumen a este evento.

El costo por equipo es de $3.000 (tope 20 integrantes/equipo). el almuerzo está incluido en el costo de participación.

Las disciplinas de estos Juegos Olímpicos Mineros son fútbol 11, fútbol 5, voley, truco, maratón, ciclismo y ping pong.

La municipalidad de San Antonio de los Cobres, a través de su intendente, pone a disposición las instalaciones de la comunidad para las diferentes disciplinas; garantizando el desarrollo de estas olimpiadas.

Los interesados en participar pueden contactarse por mail a info@boraxargentina.com o por tel. a 0387 15 481 3266

WSalta, abril de 2017.