Breves

Jornada de capacitación sobre “Alerta Temprana para la Prevención de Conflictos Públicos”

El encuentro tendrá lugar en Mitre 23, el jueves 8 del corriente de 8.30 a 14 en el Centro Cultural América ubicado en Mitre 23, las inscripciones se realizan a través de la página: justicia.salta.gov.ar

La Secretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación y las Secretarías de Derechos Humanos y de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta, con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina llevarán a cabo la jornada de capacitación sobre “Alerta Temprana para la Prevención y Transformación de Conflictos Públicos”.

El Dr. Gastón Ain, experto en prevención de conflictos y diálogo democrático del Centro Regional para América Latina y el Caribe del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo sede Panamá, y en el diseño e implementación de Sistemas de Alerta y Respuesta Temprana en la región, estará a cargo de la Presentación sobre Sistemas de Alerta Temprana para la prevención de conflictos públicos.

La presentación sobre Sistemas de Alerta Temprana para la prevención de conflictos públicos y los comentarios sobre experiencias de prevención y abordaje de conflictos en la región estará a cargo del Dr. Francisco Diez, asesor estratégico del Proyecto Sistema de Alerta Temprana en Argentina.

La jornada tendrá lugar el jueves 8 de junio de 8:30 a 14 en el Centro Cultural América ubicado en Mitre 23, se llevará a cabo la entrega de certificados con inscripción previa en la página web justicia.salta.gov.ar