Breves

Jean Michel Bouvier se reúne con delegados del Vaticano

El día de ayer se reunieron en París, delegados argentinos del Vaticano con Jean Michel Bouvier padre de una de las turistas francesas asesinadas en 2011. En este encuentro se evocaron la gran cantidad de asesinatos que se suceden a travez de los días en Salta, la horrible violencia con los que se ejecutan y la incompetencia, la falta de valores, la sumisión y el negocio de la Justicia de Salta.

Hablaron de Jimena Beatriz Salas, incrédulos, sorprendidos desagradablemente por este aberrante hecho y con la similitud de la conducta del fiscal actual y de aquel que actuó en San Lorenzo. Una gran tensión los invade, pues por las noticias deducen que se está buscando falsos asesinos entre la comunidad humilde de Vaqueros e inclusive de albañiles que trabajan en una construcción cercana a la vivienda donde ocurrió el hecho el viernes 27 de enero último.

El encuentro entre el Papa Francisco y JeaN Michel Bouvier va por buen camino. Se va a realizar pronto, por el momento los colaboradores van tomando conocimiento del expediente.

- Fuente. Anita Ragot