Breves

Inscriben en el IPV a los postulantes de El Carril hasta el viernes

Ante la inminencia de un nuevo sorteo de viviendas, las familias de El Carril, podrán realizar todos los trámites necesarios para participar en la sede central del Instituto Provincial de Vivienda. El nuevo plazo se suma a los dos operativos especiales realizados in situ recientemente. En el municipio del departamento Chicoana se construyen 40 nuevas casas.

Debido a la proximidad de un nuevo sorteo de viviendas, familias de El Carril podrán actualizar sus carpetas o inscribirse hasta el viernes 14 de agosto, en la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349.

Después de que una comisión especial del Área Social viajara en dos oportunidades a fines del mes pasado, y recibieran todos los trámites en la localidad, el presidente del organismo, Marcelo Ferraris decidió extender el plazo para permitir que todos los vecinos interesados que no pudieron asistir en su propio municipio, hagan sus gestiones hasta este viernes.

Los interesados podrán dirigirse al área Social, de lunes a viernes de 7:30 a 14 y este martes, también por la tarde, de 15 a 18:30, en la sede central del IPV, en Belgrano 1349. El titular y cotitular deberán presentarse con DNI y copia de la documentación a presentar.

En El Carril se encuentran en ejecución 40 nuevas viviendas del Programa Federal Techo Digno, con un avance del 56%. Una vez cerrado el padrón se analizarán todos los datos para corroborar el cumplimiento de los requisitos exigidos para participar del sorteo de las casas.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en el sitio del organismo,www.ipv.salta.gov.ar