Breves

Iniciaron las obras para finalizar la puesta en valor del Hotel Termas

Las tareas abarcarán 3.900m2 y representan una inversión superior a los $30 millones. La obra se realiza en el marco del Plan Bicentenario.

La Secretaría de Obras Públicas de la Provincia informa que iniciaron las obras referidas a la finalización de la puesta en valor del Hotel Termas, ubicado en la localidad de Rosario de la Frontera. Las tareas representan una inversión superior a los $30 millones, abarcarán una superficie estimada de 3.900 metros cuadrados y se realizan en el marco del Plan Bicentenario de la Independencia.

La obra contempla labores de refacción y re funcionalización de los siguientes sectores del edificio principal: lobby, salón comedor, salón secundario, habitaciones y baños 1° y 2° piso ala oeste, nueva cocina, nueva lavandería, pasillos del sector este del 1° y 2° piso y áreas de servicio.

Por su parte, en el edificio de baños se realizarán tareas en vestidores del sector pileta, gimnasio y baños. Mientras que la obra también comprenderá instalaciones complementarias tales como vestuarios y baños de pileta pública, talleres, depósito, calicantos, estacionamientos y espacios verdes.

- Parte de prensa