Breves

II Encuentro Nacional de Escultura en Madera, Metal y Cemento “Lúdico” Salta 2015

Hasta el 8 de noviembre se realiza en nuestra ciudad el Segundo Encuentro Nacional de Escultores, “Lúdico”, convocatoria a través de la “Comisión por el Arte Público”.
Siete reconocidos escultores trabajan a la vista del público, elaborando sus obras escultóricas en madera, metal, y cemento, en el Estadio Polideportivo Delmi, (Barrio 20 de Febrero)

Junto a los artistas, Alcira Navarrini (San Juan), Beatriz Ponce, Silvina Jerezy Santiago Negretti (Jujuy), Sebastián Luis Novak (Chaco), Carlos Leonardo Gómez (La Plata, Bs. As), y Pablo Nicolás Abracaite, (Cafayate, Salta), también participan los alumnos seleccionados de la Escuela Provincial de Bellas Artes Tomas Cabrera, Jesús Blas, Lorena García, Victoria Jaffe y Germán Linares.

El encuentro, está declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Cultura de la Provincia. Resolución 411/15 y por la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Salta. Resolución 034/15.

El acto de cierre, con la entrega de certificados y plaquetas recordatorias, esta previsto para el domingo 8, a las 20 horas, en el Círculo Cultural Pachawassi, sito en Martin Cornejo entre 12 de octubre y O´Higgins.

Luis Mac Farling
Prof.en Artes Visuales
COORDINADOR
COMISION POR EL ARTE PÚBLICO