Breves

Huggies presenta su primera mini-serie para toda la familia

“Una familia que aguanta” puede verse desde el 20 de julio en diferentes canales del interior del país, y en las redes sociales de la marca.

Buenos Aires, julio de 2015.- Huggies, la marca de pañales para bebés de Kimberly-Clark, estrena “Una familia que aguanta”, su primera mini-serie inspirada en las aventuras cotidianas de una familia de clase media, protagonizada entre otros por Jorgelina Aruzzi, Osqui Guzmán y Mercedes Scápola, junto a un amplio elenco.

Con 17 capítulos de aproximadamente 5 minutos cada uno, “Una familia que aguanta” refleja los vínculos que establece un matrimonio con dos hijos y las situaciones que se desarrollan ante la noticia de la llegada de un nuevo integrante a la familia. Esta ficción apunta a toda la familia, con una historia que cuenta las vicisitudes de una familia moderna argentina tipo. Entretenida, con mucho realismo y con algunas situaciones satíricas, cualquier televidente puede identificarse con los personajes.

Cada episodio de la ficción desarrollada por Huggies hace referencia a distintas provincias del interior del país, principalmente en Córdoba, mostrando costumbres, modismos y características típicas de la locación. Entre los temas que se abordarán estarán el desafío de mantener la pasión en la pareja cuando varios hijos, los celos entre hermanos, los conflictos laborales, las diferencias generacionales, las vacaciones familiares, las exigencias académicas o los pequeños dilemas domésticos del día a día, mientras la familia se agranda y se afianza en una nueva provincia consolidando sus lazos y descubriendo que todos estos obstáculos que los obligan a discutir finalmente son los que los construyen y los acercan.

La nueva mini-serie se transmitirá por el Canal 8 de Córdoba, Tucumán y San Juan; el Canal 7 de Mendoza y Jujuy; el Canal 11 de Salta y Formosa; y el Canal 12 de Posadas. También se podrán ver en el canal de Youtube de Huggies https://www.youtube.com/user/CIRCULOHUGGIES.

De esta manera, la marca continúa acercándose a las familias a través de soluciones con innovación, practicidad y la seguridad y la confianza de que están haciendo lo mejor para el bebé.

Acerca de Huggies

Huggies®, línea de pañales de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebe en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones, los Huggies® Primeros 100 Días, que son los primeros pañales del bebé, que incluye su línea para Prematuros, y las toallitas húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y www.facebook.com/huggiesargentina

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.