Breves

Gulf Oil realizó su convención de distribuidores en Sofitel Cardales

Gulf Oil ha realizado su convención de distribuidores 2016 con la finalidad de seguir afianzando su vínculo con los principales distribuidores del país.

En la misma se realizaron dos charlas informativas y de interés para los asistentes: una a cargo del economista Claudio Zukoviski y otra a cargo de la investigadora de mercado GIPA, especializada en el rubro.

Además, los directivos de la compañía han realizado un balance del 2016 y presentado los objetivos para el nuevo año que comienza apuntalando a la estrategia de liderar el mercado latinoamericano desde Argentina. También vivieron una cena especial con entrega de premios.

“Estamos muy contentos del año que hemos atravesado como compañía y es un verdadero placer para este equipo cerrarlo disfrutando y afianzando nuestra relación con piezas claves como lo son nuestros distribuidores” afirma Gustavo Silva, Gerente Comercial de Gulf Oil Argentina.

De esta manera Gulf Oil se sigue consolidando en el mercado argentino y continúa afianzando su estrategia de crecimiento de la mano de sus distribuidores.

Acerca de Guf Oil

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

www.gulfoil.com.ar