Breves

Gran interés de los ciudadanos por la jornada informativa sobre el Nuevo Código Civil y Comercial de Nación

Por completarse el cupo de la actividad prevista para mañana miércoles, la capacitación Nuevo Código Civil y Comercial: El impacto de la reforma en las relaciones de familia, se reiterará el próximo 8 de octubre de 15.30 a 19.30 en el Centro de Convenciones de Grand Bourg.

Desde el Ministerio de Justicia se informa que la capacitación Nuevo Código Civil y Comercial: El impacto de la reforma en las relaciones de familia, se repetirá el próximo 8 de octubre de 15.30 a 19.30 en el Centro Cívico Grand Bourg.

Con más de 200 inscriptos se completó el cupo para la jornada prevista para esta semana, motivo por el cual se generó una nueva fecha de capacitación a fin de responder las inquietudes de estudiantes, docentes, policías, representantes de organizaciones no gubernamentales y a la comunidad en general interesada en la temática.

Esta actividad es libre y gratuita, la inscripción se realiza online a través de la web justicia.salta.gov.ar

La disertación estará a cargo de Claudia de la Rosa, directora del Programa Atención al Ciudadano y Julieta James, directora de Investigación y Desarrollo de Instituciones Judiciales del Ministerio de Justicia.

Se puede solicitar más información en el Ministerio de Justicia, Santiago del Estero 2291, comunicándose al teléfono 4329208 int. 18 o vía e-mail:secretariajusticiasalta@gmail.com

- Prensa Ministerio de Justicia
Santiago del Estero 2291
Tel. 4329206/08 interno 28