Breves

Formación para la Alta Dirección

En agosto, la Universidad de San Andrés realizará capacitación destinada a CEO y CxO con una semana de cursada en Barcelona. Geopolítica, tecnología y las nuevas generaciones entre las variables que se analizan en el Senior Management Program
El contexto geopolítico actual y la posición de la Argentina en particular presenta desafíos y oportunidades para el crecimiento de los negocios. Internamente, los desarrollos tecnológicos y la convivencia de diferentes generaciones en puestos de decisión, plantean un mapa en el cual el crecimiento sustentable se hace presente. Para lograr comprender y manejar todas estas situaciones, el CEO debe estar preparado y saber seleccionar al mejor equipo de management.

Considerando estas variables ineludibles, el Centro de Educación Empresaria (CEE) de la Universidad de San Andrés (UdeSA) acompaña a altos directivos del sector privado y público, proponiendo una opción de formación ejecutiva superadora para el desarrollo y fortalecimiento de las herramientas y habilidades indispensables para liderar organizaciones en tiempos actuales: el Senior Management Program – SMP.

El SMP comenzará en agosto y se estructura en quince jornadas que se dictan los días viernes en el Campus de UdeSA en Victoria. Desde el inicio los ejecutivos realizarán un seminario intensivo de integración del grupo focalizado en temas de estrategia, competitividad y construcción de escenarios. Posteriormente se desarrollará una semana intensiva de cinco jornadas en Barcelona, ESADE Business School; ubicada según el Ranking Financial Times Executive Education 2016 entre las 10 mejores del mundo.

Los principales ejes temáticos sobre los cuales se trabajará durante la cursada son la evaluación y comprensión del contexto geopolítico y económico y la relación de la Argentina con los principales actores que influyen en su desarrollo. La proyección de escenarios y construcción de una visión estratégica integral para la organización y para sí mismos. Las dinámicas de innovación para la gestión del cambio, de las personas y del crecimiento. El liderazgo y competencias personales necesarias para llevar a la práctica esa visión. Y los valores que inspiran la gestión ética del gobierno corporativo para la sustentabilidad, entre otros.

Al finalizar la cursada, los alumnos acceden a una red de consulta permanente integrada por pares que han pasado por la misma capacitación y enriquecen el conocimiento adquirido por medio de la propia experiencia.

- Informes e inscripción: Adela Fumagalli
Email: afumagalli@udesa.edu.ar
Tel: 011-15-4165-8642