Breves

Fiplasto renovada: Ahora, ¡Con nueva web!

Fiplasto, maderera de origen argentino con más de 70 años dentro de la industria, en sintonía con su plan de evolución, presenta su página web renovada: www.fiplasto.com.ar

La empresa se destaca por su trayectoria en la fabricación de tableros de madera de alta densidad (hardboard) y lleva más de 10 años fabricando muebles. A través de su página se podrá conocer su cartera de productos: chapadur, pizarrones, muebles, placas de revestidos, puertas, entre otros. También se podrán conocer sus prácticas socialmente responsables.

Además, adaptándose a las nuevas demandas del mercado, la web cuenta con un acceso directo a la tienda online de Fiplasto para que los consumidores puedan comprar de manera directa sus productos.

Fiplasto está encarando un plan de renovación que va desde la actualidad al 2020, involucrando el rediseño de las unidades de negocio actuales y lanzamientos de nuevas líneas con diseños innovadores. De esta manera, la compañía se proyecta e invierte en consolidarse como líder en su segmento, aportando a las nuevas generaciones, al entorno y al medioambiente.

Acerca de

Fiplasto es una empresa nacional que produce muebles y tableros de madera de alta densidad (hardboard). Fundada en Argentina en el año 1946 y con sus oficinas centrales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 3 plantas industriales propias ubicadas en Ramallo y Vedia, Prov. de Buenos Aires. Además, Fiplasto está presente en Alemania, Belice, Bolivia, Canadá, Chile, China, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Escocia, Estados Unidos, España, Filipinas, Guatemala, Inglaterra, Jamaica, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.