Breves

Feria de las Campeonas Salteñas! Empanadas, Tamales, Locro y Humitas + Patio Criollo!

El día sábado 18 de junio se realizará la 1° Feria de las Campeonas Salteñas, una feria de comidas regionales donde participarán las campeonas de los concursos que se realizaron en Salta en los últimos años. Campeonas de concursos de empanadas, tamales, humitas y locro estarán cocinando en Plaza España el sábado 18 de junio al mediodía para deleite de salteños y turistas.

También vamos a poder disfrutar de un espectáculo folclórico con la participación de reconocidos artistas de nuestra provincia. La Feria de las Campeonas surge en el marco de La Semana Gastronómica Salta, organizada por La Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta para poder mostrar las exquisiteses de nuestra cocina regional. Vení a almorzar nuestros platos típicos, de la mano de las más expertas cocineras Salteñas.

Además vas a poder colaborar con el Comedor de niños “Jesús Te Ama” de Atocha 3. Toda la bebida que se venda ese día será para colaborar con el mantenimiento de este comedor.

Te esperamos el día sábado 18 de junio desde las 11 hs en Plaza España para comenzar a festejar el Día del Padre... Se Arma Patio Criollo!