Breves

Familias de La Merced recibieron su vivienda

Las siete viviendas pertenecen al programa Mejor Vivir II, la obra estaba compuesta por 25 casas, 18 de ellas fueron entregadas el año pasado.

El pueblo de La Merced se reunió esta mañana en el barrio Islas Malvinas para recibir la última etapa de 7 viviendas de un total de 25 que construyó el Gobierno de la Provincia por medio del Instituto Provincial de Vivienda. El acto fue encabezado por el presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes, acompañado por el intendente Juan Ángel Pérez, autoridades municipales y familias adjudicatarias.

La obra de vivienda estaba compuesta de 25 casas, 18 de ellas fueron entregadas a sus adjudicatarios el año pasado y hoy se concretó la entrega de las 7 restantes. Las viviendas pertenecen al programa Mejor Vivir II y están compuestas por dormitorio, cocina comedor y baño, la mano de obra fue aportada por el municipio, mientras que la construcción se realizó en terrenos de las familias beneficiarias.

Durante el acto, el titular del IPV recordó afectuosamente al senador por el departamento Cerrillos, Alfredo Jorge, quien falleció recientemente, además de llevar a las familias presentes el saludo del Gobernador Juan Manuel Urtubey.
Asimismo, Zorpudes mencionó “el año 2016 fue muy difícil para el país, sin embargo llegamos a entregar más de 1.500 viviendas en toda la provincia, que se suman a las más de 16.600 que se entregaron durante la gestión del Gobernador Urtubey” y prosiguió “en el municipio se están construyendo 22 viviendas en San Agustín y también estamos haciendo pavimento. Firmaremos con el intendente nuevos convenios para dar la posibilidad de una vivienda a aquellas familias que no la tienen y quienes tengan una casa deficitaria puedan ampliarla o refaccionarla”.​

- Parte de prensa