Breves

Este jueves se realizará la elección de miembros del Tribunal de Ética y Disciplina en Mediación

Oficializada la lista y los candidatos, este jueves 17, de 09 a 15 horas, se realizará la elección de los miembros del Tribunal de Ética y Disciplina de Mediación, en la Dirección General de Mediación, ubicada en calle Santiago del Estero 2.291, 1º piso.

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia convoca a los más de 180 mediadores habilitados a participar de la elección del Tribunal de Ética y Disciplina de Mediación, a realizarse este jueves 17, de manara tradicional con voto papel, donde se elegirán los candidatos para cubrir los puestos de Vocal Titular y Suplente, que integran las dos salas: una representa a los Mediadores Extrajudiciales y otra a los Centros Institucionales de Mediación.

Según la Ley 7.324 y su decreto reglamentario, el Tribunal de Disciplina estará integrado por dos salas conformadas cada una por un vocal en representación de los Centros Institucionales de Mediación, uno vocal en representación de los Mediadores Extrajudiciales. En tanto que la presidencia será ejercida por la autoridad de aplicación de la ley, que es la Secretaría de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.

La elección cuenta con un padrón de más de 180 mediadores extrajudiciales habilitados para votar, la cual podrá ser consultada en la oficina de la Secretaria de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos.

- Prensa Ministerio de Derechos Humanos y Justicia
Santiago del Estero 2291