Breves

Entradas robadas para Don Osvaldo en Salta: fijáte la numeración

Informamos a los medios de comunicación y al público en general que uno de los puntos de venta de las entradas para el recital de "Don Osvaldo" -que se realizará el 7 de agosto en el Estadio DelMi- sufrió un robo, en el cual un talonario de tickets del mencionado recital fue sustraído.

Las entradas robadas tienen la numeración del 2751 al 2850. Para evitar percances, la producción informa que las entradas comprendidas dentro de dicha numeración no serán aceptadas para ingresar al show.

"Don Osvaldo"

Por todo esto, recomendamos al público que compre sus entradas únicamente en puntos de venta habilitados y que denuncie la venta ilegal. Por favor, no compre entradas en la calle, evite inconvenientes.

La nueva banda liderada por Pato Fontanet llega a Salta, por primera vez -en el marco de una gira por todo el país, Chile y Uruguay-, el viernes 7 de agosto en el Estado DelMi.

El nombre de "Don Osvaldo" es en homenaje a Osvaldo Pugliese, "patrono" de los músicos argentinos. La banda está integrada por los ex integrantes de "Casi Justicia Social" -Christián "Dios" Torrejón en bajo, Álvaro "Pedi" Puentes en guitarra y coros, Abel “Crispín” Pedrello en guitarra, Luis Lamas en batería- y músicos invitados -Leopoldo Janin en saxo, Gabriel "Apu" Geréz en teclados, "Juano" Falcone en percusión y Estefanía "Fani" Corsini en violín.

Las entradas anticipadas ya están a la venta en Atípiko (Zuviria 408).