Breves

Encuentro Sobrenatural Salta

El Centro Familiar Cristiano Internacional invita a toda la ciudadanía salteña al “ENCUENTRO SOBRENATURAL SALTA” el mismo contara con la presencia del Apóstol Ramón Leiva quien estará en nuestra ciudad, con un equipo de más de 50 personas procedentes de la provincia de Formosa; para compartir su testimonio de vida y orar por los enfermos en el denominado.

El “ENCUENTRO SOBRENATURAL” se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de julio en el Club Villa 20 de Febrero de Maipú esquina Necochea a horas 19.

EL APÓSTOL RAMÓN LEIVA

Nació en Formosa capital el 9 de Mayo de 1967, casado con Ebe Corrales, padre de 3 hijos Maximiliano, Daina y Emanuel.

Durante su juventud fue jugador de futbol en club de su provincia, de Salta en el equipo de central norte, quien lo llevo al ascenso a la B.

Ya casado se fue a jugar en Bolivia, y fue ahí donde su hijo Maximiliano se enfermó y no encontraba médico alguno que le dé respuesta a lo que estaba pasando su hijo.
Decidió ir a ver un Pastor y ahí hizo un pacto con Dios, prometiéndole que si él sanaba a su hijo lo serviría toda su vida.

Desde aquel día ya pasaron más de 20 años, en 1998 es ungido como Pastor y junto a su esposa la Profeta Ebe fundan el Centro Familiar Cristiano Internacional de Formosa, dicha congregación actualmente tiene más de 2000 persona y se encuentra en pleno crecimiento y expansión.

Hace 3 años establece en esta provincia el Centro Familiar Cristiano Internacional, pastoreada por el Pastor Domingo Gómez y Ana Gómez.

Se encuentra bajo la Red Apostólica Vino Nuevo del Apóstol Guillermo Maldonado y la Profeta Ana Maldonado.

Antecedentes del encuentro:

Este encuentro se desarrolló en la Pcia. de Santa Fe en el Centro Cristiano de las Naciones a cargo del Pastor Eduardo Rodríguez.

Honduras: el la iglesia el Shaddai con el Apóstol Alejandro Espinosa, y en Miami en la iglesia El Rey Jesús junto al Pastor Tommy.

Te estaremos esperando, ven a tener un encuentro sobrenatural con la presencia de Dios que traerá sanidad, milagros, prosperidad y restauración a tu vida y a tu familia.-
El milagro es tuyo, tómalo.

- Parte de prensa