Breves

Encuentro Buenos Negocios llega a Salta el próximo 29 de agosto

Por segundo año consecutivo el tradicional evento de Banco Galicia aterriza en el NOA, volverá con casos de éxito, talleres, un espacio de networking y charlas de expertos que permitirán a los asistentes pensar sobre sus pymes y aprovechar todo su potencial.

Los interesados podrán realizar su inscripción a través de www.buenosnegocios.com

Salta, agosto 2017.- Una vez más, Banco Galicia llevará a cabo este ciclo de actividades destinadas a ofrecer capacitación y herramientas comerciales y de gestión a empresarios pymes y emprendedores que les permitan progresar en el mundo de los negocios. En esta oportunidad, el encuentro se realizará en Centro de Convenciones Salta a partir de las 8 de la mañana.

Entre las actividades que podrán disfrutar los asistentes se encuentran talleres sobre Marketing, Estrategia, Innovación, Digital y Gestión que estarán a cargo de oradores de la talla de Milo Lockett, Jonathan Loidi, Jorge Hambra, entre otros.

La jornada comenzará presentando tres casos de éxito de empresas locales: Óptica Laiston, laboratorio ocular referente en el país en su especialidad; Argencrops, empresa dedicada a la comercialización de legumbres en el mercado exterior y Vidrial, ofrece las mejores opciones en procesamiento de vidrios en todo el norte argentino. Todas ellas compartirán las experiencias de sus negocios: cómo surgieron sus ideas iniciales, cómo fueron creciendo hasta la actualidad, los desafíos y oportunidades que encontraron en el desarrollo de sus negocios.

Previo al almuerzo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios en la que participarán todos los empresarios pymes presentes. La dinámica permitirá generar nuevas alianzas y vínculos comerciales con posibles clientes, proveedores o socios. Se trata de una de las actividades más valoradas por los asistentes.
Finalmente, el reconocido artista chaqueño Milo Lockett cerrará la jornada brindando una conferencia sobre “El arte de reinventarse”, algo que él pudo lograr después de un extenso paso por la industria textil, lanzando su carrera de artista y convirtiéndose en una referencia de éxito nacional a la que le suma un genuino compromiso social.

El encuentro se presenta por segunda vez en el NOA, previamente se realizó en Tucumán. Los asistentes de Encuentro Buenos Negocios Salta encontrarán todas las presentaciones de las conferencias para bajar y compartir en buenosnegocios.com, y en redes sociales podrán compartir sus comentarios y experiencias con el hashtag #BuenosNegocios.

Sobre Buenos Negocios

Es una comunidad de dueños de pymes y emprendedores, enfocada al desarrollo de habilidades empresariales, y generación de oportunidades de negocios. Fundada en 2012 tiene su formato on-line en buenosnegocios.com con más de 35 mil usuarios y 15 mil empresas registradas. Como principales actividades, desarrolla los Encuentros Buenos Negocios donde Salta 2017 es la 24° edición a nivel nacional y la 1° en la ciudad, habiendo asistido más de 15.000 empresarios y estando presentes también en Rosario, Mendoza, NEA, Paraná, Córdoba, NOA, Neuquén, Buenos Aires y Mar del Plata. Buenos Negocios es una iniciativa de Banco Galicia, y trabaja en forma colaborativa junto a especialistas, organizaciones y empresas con interés en el desarrollo de las pymes, y los dueños de las pymes en sí.
Para más información buenosnegocios.com

- BANCO GALICIA
Relaciones Institucionales
www.bancogalicia.com

Acerca de Banco Galicia

Fundado en 1905, Banco Galicia es uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina. A través de sus canales de distribución, tradicionales y alternativos, comercializa una amplia gama de productos y servicios financieros para personas y empresas. El Banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo más de 457 puntos de contacto con sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica y otros más de 383 centros de atención correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y Compañía Financiera Argentina. Sus clientes también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica y canales de atención digitales como Online Banking y Mobile. Con una fuerte presencia en las principales redes sociales, Banco Galicia es el primer y único banco argentino en lanzar Facebook Banking, donde los usuarios pueden operar en Online Banking sin salir de su cuenta de Facebook.

A través de @GaliciaResponde enTwitter, los clientes reciben asesoramiento en tiempo real. Asimsimo, el Banco impulsa una gestión sustentable que se asienta en la convicción de que el negocio sólo podrá desarrollarse en tanto se considere el impacto social y ambiental de sus operaciones. Esta responsabilidad se apoya en principios y propósitos que guían la conducta de los colaboradores del Banco, y se reflejan y concretan en políticas, prácticas y programas.