Breves

Emir Kusturica hizo vibrar al Le Parc

El genial artista fue parte del festival Música del Mundo por los Caminos del Vino.

Como parte del festival Música del Mundo por los Caminos del Vino, el sábado 26/11 se vivió una verdadera fiesta en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Los protagonistas: la Strudel Klezmer Orkestra (Mendoza); Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra y, por supuesto, el público mendocino.

Más de 3000 personas pudieron disfrutar de una verdadera fiesta de la música. Pasadas las 19.30, un grupo de artistas locales subió al escenario montado en los jardines del espacio cultural de Guaymallén. Llenos de entusiasmo y mucho talento, los integrantes de la Strudel Klezmer Orkestra empezaron a calentar el ambiente a fuerza de ritmo y sonidos que invitaban al movimiento. De a poco, los jardines se fueron poblando y el público ya se fue entregado a la fiesta gitana, reclamando bises, que llegaron sin más.

Después de algunos minutos de armado, el escenario se preparó para recibir a la No Smoking Orchestra, liderada por Emir Kusturica que hizo un gran show y convirtió el evento en una verdadera fiesta.

- Los Andes