Breves

El titular de la UCR tachó a Randazzo y a Urtubey: no integrarán las listas de Cambiemos

El intendente de Santa Fe, José Corral, echó por tierra que el exministro del Interior y el gobernador de Salta se sumen al Frente Cambiemos de cara a los comicios legislativos de octubre. “Con matices, apoyaron al Gobierno anterior”, argumentó, en una lista en la que también incluyó a su coprovinciano, el senador nacional del FpV, Omar Perotti.

José Corral, desestimó la posibilidad de que dirigentes como Florencio Randazzo o Juan Manuel Urtubey se puedan sumar a Cambiemos en las listas para las elecciones legislativas de este año.

En esa lista, también sumó al senador nacional del FpV santafesino Omar Perotti, dado que “con matices, apoyaron al Gobierno anterior”.

“Hay que distinguir la necesidad de consensos amplios, de la construcción política a la hora de las elecciones. Ni Perotti, ni Randazzo, ni Urtubey van a estar en las listas de Cambiemos porque no lo quieren, y está bueno porque, con matices, apoyaron al Gobierno anterior y nosotros tenemos que representar un cambio”, argumentó.

En declaraciones a Radio Mitre, Coral sostuvo que “la lista de Cambiemos deben estar integradas por gente de la UCR, del PRO, inclusive del peronismo” que se sumen pero que hayan sido críticos del kirchnerismo.

- ANDigital