Breves

El presidente de la JP Salta participó en el “Encuentro de las Juventudes Peronistas Para la Victoria”, realizado en Buenos Aires

El titular de la JP de Salta, Rodrigo Katsinis, participó junto a referentes de agrupaciones juveniles de todo el país “Encuentro de Juventudes Peronistas para la Victoria (JPV)”, realizado en la sede del Banco Provincia en Capital Federal días atrás. Durante la ocasión los asistentes también pudieron conversar con el precandidato a presidente Daniel Scioli.

Al respecto, el representante de nuestra provincia, señaló que “el encuentro fue productivo porque permitió por un lado entender con claridad que hay muchos objetivos en común entre todas las juventudes además de la necesidad de que este sector se involucre cada vez más en política”. Luego agregó que “también pudimos ver que el proyecto que impulsa nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey, de profundizar el desarrollo de las economías regionales, se condice plenamente con la intención del gobernador de Buenos Aires de Daniel Scioli: es decir generar las condiciones necesarias para favorecer a las zonas productivas, para que el país crezca plenamente”.

La actividad fue realizada con el objetivo de coordinar el trabajo entre las agrupaciones juveniles de todo el país, en el marco del segundo "Encuentro de Formación Política Nacional". Durante la ocasión el titular del ANSES Diego Bossio y el Presidente del Banco Provincia Gustavo Marangoni encabezaron las charlas junto al Subsecretario de Juventud de la Provincia de Buenos Aires, Domingo Angelini.

Al momento de dirigirse a los presentes Marangoni recordó a los asistentes la importancia de pensar en el futuro del país. Mientras que Bossio resaltó el trabajo de las bases y las estructuras del peronismo para luego enumerar los distintos logros del estado nacional, y luego recordó que éstos deben ser sostenidos en el tiempo.

El encuentro contó con la presencia de jóvenes de todas las provincias del país. Entre los referentes se destacó la presencia de Nicolás "El Chino" Rodríguez, referentes de la juventud sciolista en Capital Federal y de Federico Salcedo, encargado del armado de la Juventud Peronista Para la Victoria a nivel nacional. También estuvieron presentes referentes del NEA, del NOA y de Salta.

- Parte de prensa Juventud Peronista Salta