Breves

El móvil de atención al ciudadano atenderá esta semana en el Valle de Lerma

El móvil de atención al ciudadano brindará esta semana asesoramiento jurídico gratuito en las localidades de Cerrillos, Rosario de Lerma y La Merced.

La atención jurídica y gratuita empezara este miércoles 4 en Cerrillo, el jueves 5 en Rosario de Lerma y finalizara este viernes 6 en La Merced, con el objetivo de acercar la justicia a todos los ciudadanos.

El asesoramiento en Cerrillos será próximo miércoles de 9:30 a 12:30 horas en la Plaza Principal Serapio Gallegos de Cerrillos, frente del edificio Municipal.

Mientras que el día jueves de 9:30 a 12:30 horas se ubicara en la plaza central Coronel Torino de Viana en Rosario de Lerma (Calle Sarmiento).

Y por ultimo el día viernes de 09:30 a 12:30 horas, se ubicara en plaza central José de San Martín, de La Merced.

A través del programa de Atención al Ciudadano, abogados del Ministerio de Justicia brindarán asistencia, asesoramiento y orientación gratuita sobre temas de interés, tanto judiciales como administrativos a cualquier persona que quiera acceder a la consulta.

Desde el organismo se recomienda a los interesados en acceder a la consulta jurídica gratuita que lleven la documentación relacionada a la consulta que consideren útil al momento de ser asesorados.

- Parte de prensa