Breves

El martes el IPV sorteará cien viviendas en Colonia Santa Rosa

Participarán 152 familias que actualizaron y se inscribieron durante el 2 de enero al 7 de octubre del corriente año. Se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad, bombero voluntario y demanda libre.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) realizará un nuevo sorteo, y en la oportunidad, cien vecinos de Colonia Santa Rosa, accederán a la vivienda propia. El acto será público y transmitido en vivo el próximo martes 8 de noviembre a las 10, desde la Casa de la Cultura del municipio.

Participarán un total de 152 familias que actualizaron y se inscribieron desde el 2 de enero al 7 de octubre del 2016. Asimismo accederán a la preadjudicación directa, cinco familias de antiguos, inscriptos entre julio de 1999 y agosto del 2005.

También se destinarán diez viviendas para los casos especiales por discapacidad, una para el cupo de bomberos voluntarios y ​ochenta y cuatro​ unidades para la demanda libre.

Los postulantes pueden consultar el número con el que participan ingresando a la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar​​