Breves

El Partido Justicialista volvió a recibir a los compañeritos por el Día del Niño

Integrantes de la Juventud Peronista realizaron el domingo pasado un festejo en la sede del PJ, para agasajar a niños de la capital salteña. La casa partidaria volvió a brillar con la alegría de los compañeritos. La jornada se desarrolló desde horas 15 hasta 19, y contó con la asistencia de mas de 150 personas entre pequeños y sus familiares.

Los asistentes pudieron disfrutar de una chocolatada, degustar tortas y pandulces, además presenciaron un show y un taller de títeres a cargo de Toni Sagárnaga, un acto de acrobacia en telas a cargo del instructor "Chelo Champs", y por otra parte, los pequeños disfrutaron de un pelotero y diferentes juegos. Además, todos los pequeños recibieron golosinas.

Al respecto, Martín Aisama, militante de la JP y uno de los organizadores señaló que "es muy grato para la familia peronista volver al partido, sobre todo para disfrutar un momento diferente".

Por su parte, el presidente de la JP Rodrigo Katsinis, señaló que "parte de la vida de los niños, es también disfrutar su infancia. Esto también forma parte del espíritu del movimiento, en el que los niños tienen un lugar especial".

- PJ