Breves

El IPV realizará inscripciones y actualizaciones de datos en Joaquín V. González

Debido a la proximidad de un nuevo sorteo, personal del organismo visitará la localidad desde el miércoles al viernes inclusive.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias residentes de la localidad de Joaquín V. González que debido a la proximidad de un nuevo sorteo, se encontrará durante los días miércoles jueves y viernes, realizando nuevas inscripciones y actualizando fichas.

La atención se realizará por la mañana y la tarde en la Casa de la Cultura, a partir del miércoles 29 de 10:30 a 13 y de 16:30 a 20; el día jueves 30 será de 8 a 13 y de 16:30 a 20, mientras que el viernes 31 solo se atenderá por la mañana de 8 a 12:30 horas.

Se recuerda a los postulantes que para poder efectuar la inscripción y/o actualización de datos, deberán cumplir con todos los requisitos y además contar con toda la documentación necesaria, junto a originales y copias de las mismas.

En Joaquín V. González están próximas a entregar 50 viviendas y se encuentran en ejecución otras 50 unidades con un importante avance de obras.

- Parte de prensa