Breves

El IPV inscribe para el Plan Conectate

Los interesados deben dirigirse a las oficinas de Belgrano 1349 para consultar sobre los requisitos para acceder al microcrédito y financiar la conexión domiciliaria de agua potable, gas natural y/o cloaca.

En el marco del Plan Mejor Hogar Conectate, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a todos los interesados que pueden dirigirse a las oficinas de la sede central, ubicadas en avenida Belgrano 1.349 y consultar sobre los requisitos y documentación a presentar para ser beneficiarios.

Conectate tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida a familias vulnerables, a través del acceso a microcréditos para la conexión domiciliaria a los servicios de agua potable, gas natural y/o cloaca.

La atención en el IPV se realizará de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15:00 a 18:30. Las familias interesadas pueden ver y descargar los requisitos y documentación a presentar, más la solicitud al programa, desde la web del IPV: www.ipvsalta.gob.ar

Se entregarán 20.000 microcréditos de hasta $15.000 que serán devueltos en 60 cuotas con un mínimo de interés, a través de la factura de luz.

Asimismo, se informará de los próximos barrios que serán visitados con el mismo objetivo.

- Parte de prensa