Breves

El IPV inscribe en Joaquín V. González este jueves y viernes

Después de haber asistido previamente al municipio Joaquín V. González, del departamento Anta, para responder consultas y resolver inquietudes, una comisión especial se instalará este jueves y viernes allí, para inscribir y actualizar legajos. En la ciudad anteña se construyen 50 viviendas. “La tarea personalizada no se agotará con esta comisión especial, y que los interesados que no pudieran concretar sus trámites en su ciudad, podrán hacerlo también en Capital” anunció Ferraris.

Luego de que personal del área social del IPV realizara la entrega de requisitos y respondiera consultas la semana pasada en Joaquín V. González, una comisión especial viajará a dicho municipio para hacer efectivas las inscripciones y actualizaciones de datos de las familias interesadas en participar de un nuevo sorteo de viviendas.

Los agentes del IPV atenderán en las instalaciones de la Casa de la Cultura, de Avda. Gral. Güemes Nº 101. El jueves 13 la atención se realizará de 9:30 a 13, y por la tarde de 16 a 19:30, mientras que el viernes 14, la atención al público será de 8 a 12:30.

En la ciudad anteña se encuentran en construcción 50 nuevas viviendas con un avance de obra del 43%.

“Hemos abierto todos los canales de comunicación a los interesados y para que nadie quede fuera de los sorteos de viviendas, ni en capital ni en el interior” dijo el presidente del organismo Marcelo Ferraris y anunció que las familias que no logren realizar los trámites este jueves y viernes, podrán dirigirse a la sede central del IPV, ubicada en Belgrano 1349, en la capital salteña para realizar los trámites personalmente.

El titular y/o cotitular deberán presentarse con DNI, más original y copia de la documentación a presentar.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en el sitio del organismo,www.ipv.salta.gov.ar