Breves

El IPV extiende las inscripciones en Yrigoyen hasta el 27

El Instituto Provincial de Vivienda prorrogó hasta el lunes 27 del corriente mes, el cierre de inscripciones de postulantes de Hipólito Yrigoyen, en el departamento Orán, ante la demanda existente de los habitantes de la zona. “La decisión de prorrogar el cierre se basó en la política de inclusión del Gobierno. Los operativos especiales del organismo se hacen para posibilitar que todos los ciudadanos posibles, se inscriban y participen de los sorteos”, explicó el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

Por decisión del presidente del IPV, Marcelo Ferraris y ante la cantidad de interesados en participar del próximo sorteo, fue extendido el plazo de inscripciones en la ciudad norteña, hasta el lunes 27 del corriente mes.

“Es muy importante la demanda de quienes quieren postularse o actualizar sus legajos para el próximo sorteo”, explicó Ferraris y recordó que es inminente la entrega de las 90 viviendas, que se encuentran prácticamente terminadas.

“Una vez cerrado el padrón y analizados todos los datos para que se cumpla con las exigencias de la normativa vigente, se realizará el sorteo de las casas”, reiteró el presidente del IPV, Marcelo Ferraris.

Los vecinos de Hipólito Yrigoyen podrán hacer sus gestiones hasta el lunes 27. El operativo especial contempla la inscripción de nuevos postulantes interesados en participar en el sorteo y la actualización de fichas de quienes deben completar datos y documentación.

Los interesados deben asistir a la sede del IPV en Orán, de lunes a viernes de 7 a 14.

En el municipio se construyen 90 viviendas del Programa Federal Techo Digno, las cuales presentan un avance físico del 91%.

Los requisitos para la inscripción pueden consultarse en www.ipv.salta.gov.ar y a través de la línea gratuita del organismo, 0800-888-1788. Otro canal de información es la propia sede de Orán, ubicada en Pellegrini 607, 1º piso, o el teléfono 03878- 426525.