Breves

El Frente Ciudadano Patriótico Salta no tranza

Estimados ciudadanos: el Frente Ciudadano Patriótico Salta, no adhiere ni acompaña a ningún acto oficial realizado por el gobierno de la provincia de Salta, tampoco adhiere a ningún partido político, todo esto en repudio a las acciones llevadas a cabo por parte del gobernador Juan Manuel Urtubey- presidente del partido justicialista de Salta quien impulsa y ejecuta políticas neoliberales en desmedro de los derechos y garantías del pueblo salteño, afianzando y apoyando al presidente Mauricio Macri que atenta contra el bienestar de nuestra patria.

El Frente Ciudadano Patriótico Salta está representado por el pueblo mismo y considera al gobernador Juan Manuel Urtubey y al presidente Mauricio Macri las dos caras de una misma moneda. El Frente Ciudadano Patriótico Salta no claudica esta lucha, ni permitirá la manipulación de los operadores políticos que manejan a la opinión pública con mentiras burlándose del pueblo.

Ni Urtubey - ni Macri - ni el Partido de la Victoria- ni el P.J. - no somos un partido político ni operamos para dirigente alguno. El Frente Ciudadano Patriótico Salta deja esto aclarado a todos los ciudadanos de la provincia de Salta. Por lo tanto se desconoce todo acto público o privado realizado en nombre de este frente que implique la tranza con el oficialismo que traiciona y entrega la voluntad popular.

- Parte de prensa