Breves

El Frente Ciudadano Patriótico Salta repudia el veto a la Ley Antidespidos

El FRENTE CIUDADANO PATRIOTICO SALTA repudia públicamente el veto de la “Ley Antidespidos”, consumado en el día de la fecha, por el Mandatario en ejercicio Mauricio Macri.

Consideramos que la medida ejecutada por el gobierno Nacional es un acto de humillación que atenta contra la dignidad misma del trabajador y de su familia, tendiente a precarizar las fuentes de trabajo y generar mano de obra barata a los fines de concretar intereses sectoriales: mayor rentabilidad para sus Socios, los Grandes empresarios.

Rechazamos las políticas económicas antipopulares que desde hace 6 meses azotan nuestra realidad como argentinos, sumergiéndonos en la desesperación de la inflación galopante que día a día deteriora nuestros magros salarios, los tarifazos, golpeando diariamente a la ciudadanía con medidas claramente neoliberales, contrarias al Bien común y a la Justicia Social.

Consideramos que el veto presidencial es un acto de autoritarismo, de provocación a la ciudadanía, de denigración de la dignidad de los argentinos, de desprecio hacia la división de poderes, desden hacia la democracia que tanto nos costó recuperar y humillación hacia la clase trabajadora.

Repudiamos la repetida violencia institucional del oficialismo, cuyo objetivo es vaciar nuestra Patria, embargando nuestro presente y vendiendo el futuro de nuestra posteridad, perjudicando gravemente a todos los trabajadores, jubilados, comerciantes, productores, anulando la clase popular en provecho de la Oligarquía.
Toda medida que destruya nuestros sueños, que trunque nuestros destinos, que implique la humillación de la ciudadanía debe ser repudiada.

En éste Sentido EL FRENTE CIUDADANO PATRIÓTICO SALTA se manifiesta por la defensa de los derechos adquiridos y la plena vigencia de las garantías constitucionales que protegen y dignifican al ciudadano, rechazando todo acto de gobierno que implique el provecho de pocos en desmedro de todas y todos.

- Salta, 20 de mayo de 2016.