Breves

Diputado Asseff: ’’La mayoría de los radicales no votarán por Macri’’

El diputado nacional del partido UNIR, integrante del Frente Renovador, Alberto Asseff, declaró por radio Güemes que "no creo que los radicales voten por Macri. Ni en el Norte ni en la Patagonia, ni en Santa Fe. Salvo en algunos casos puntuales, los radicales de buena cepa desconfían de Macri y del cambio nunca explicado. Ello se agudizó con el cambio de discurso del candidato de Cambiemos en la noche de la segunda vuelta porteña cuando ganó arañando, casi rascando la olla, ante Martín Lousteau".

"Sigo insistiendo que Daniel Scioli y Mauricio Macri dieron en las PASO todo lo que pueden. De cara a octubre, además de volatilidad del voto, ellos tienen mucho más dificultades que ventajas. Confiamos en la posibilidad de UNA, con Massa y De la Sota. Vamos a ir al interior a transmitir propuestas de gobierno y a asegurar que gobierne quien gobierne a partir de diciembre, la Argentina tendrá Políticas de Esatado y un rumbo sin vaivenes e improvisaciones", aseguró Asseff.

Por otro lado, el dirigente refirmó su convicción de que "los mandatos históricos no se ven, pero existen. Por eso decimos otra vez que ’ningún gobernador de Buenos Aires fue electo presidente’".

- Parte de prensa