Breves

Derechos Humanos y Justicia lanzarán la campaña Hacete Eco, Tu Voz Cuenta

En el Mes de las Mujeres, con el objetivo de reivindicar el trabajo de las mujeres protagonistas de la sociedad, el lunes 14 a partir de las 9.30, se invitará la comunidad a celebrar logros grabando mensajes audiovisuales en Plazoleta IV Siglos.

En el marco de las acciones desarrolladas por el día internacional de la mujer, el Ministerio de Derechos Humanos y Justicia puso en marcha lleva adelante una agenda de actividades bajo el lema Todos los Derechos para Todas las Mujeres.

El próximo lunes 14 del corriente, a partir de las 9.30 en la Plazoleta IV Siglos, entre calles Caseros y Peatonal Alberdi, se llevará a cabo el lanzamiento de la campaña Hacete Eco Tu Voz Cuenta.

Dicha campaña tiene por objetivo reconocer a las mujeres por sus logros y/o cualidades, con el fin de visibilizar lo que han hecho y lo significativo que ha sido su accionar en la sociedad y su desempeño destacado y comprometido en diversas áreas como el deporte, el cuidado del medio ambiente, la lucha por los derechos de las mujeres, la protección de los animales, entre otros.

Para esto, el equipo de la Dirección de Promoción y Formación de la Secretaría de Derechos Humanos, realizará el lanzamiento de la campaña, difundiendo los videos recolectados e invitando a la sociedad en su conjunto a dejar su mensaje en un video donde celebren el logro de una mujer que admiren e inviten a otra personas a sumarse a la campaña.

Los videos de aquellas personas que deseen sumarse a la esta campaña serán recibidos en el correo electrónico promocionyformacion@gmail.com, con el asunto Campaña Hacete Eco Tu Voz Cuenta y serán publicados en la Fan Page de Facebook: Igualdad y Libertad en Derechos.

- Parte de prensa