Breves

Denuncian aprietes y amenazas de “La Cámpora” en La Matanza

Lo afirmó el Dr. Miguel Saredi, quien fue candidato a Intendente de La Matanza por el Frente Cambiemos y obtuvo una excelente elección el domingo 25 de octubre que ubicó a su espacio político como principal fuerza opositora en el Partido más extenso del Conurbano bonaerense y el más poblado de toda la provincia.

El líder del macrismo en La Matanza repudió los hechos que comenzaron a incrementarse notablemente luego de las elecciones que proclamaron a María Eugenia Vidal como nueva Gobernadora de la Provincia de Bs As y que ubicaron a Mauricio Macri en la instancia de Balotaje para la Presidencia de La Nación.

El dirigente detalló que “durante los últimos días se vienen observando cientos de pintadas firmadas por La Cámpora en fábricas del distrito con inscripciones que anuncian que esas empresas dejarán de funcionar si gana Macri en segunda vuelta” y también denunció que recibieron varias avisos sobre “sectores gremiales que organizan reuniones multitudinarias en donde se trata de amedrentar a los trabajadores anunciando falsas acciones de gobierno que aplicaría el Frente Cambiemos si accede a la Presidencia”.

También dijo que “hay pasacalles en las principales arterias de ese distrito anunciando que si gana Macri será el fin de varios programas de gobierno destinados a los más necesitados, buscando asustar a los electores más humildes”.

Tras esto, afirmó que “hay que cambiar esas viejas políticas de aprietes y focalizarse en las propuestas para un país en el que todos puedan convivir”.

Finalmente, Saredi pidió a los ciudadanos “que no se dejen asustar y que estén tranquilos para acabar de una vez por todas con esta nefasta época de confrontación e intolerancia y comenzar con una nueva etapa en la Argentina”.

- Parte de prensa