Breves

Denuncian agresiones del Kirchnerismo contra militantes del macrismo

Miguel Saredi, candidato a Intendente de ese distrito por el Frente Cambiemos, denunció que el pasado sábado, durante los festejos por el Día de la Lealtad, varios militantes del Kirchnerismo agredieron con violencia a sus pares del Frente Cambiemos, desde el primer al último cordón de La Matanza.

El dirigente afirmó que, primero, en el barrio Esperanza de Virrey del Pino, militantes del oficialismo agredieron física y verbalmente a un grupo de voluntarias que repartían boletas puerta a puerta. Más tarde, en la localidad de Lomas del Mirador, dos sujetos descendieron de una moto armados y amenazaron a dos jóvenes del grupo de voluntarios, que también se encontraba repartiendo boletas casa por casa.

El referente del macrismo en La Matanza consideró que “es una vergüenza absoluta, que salgan a intimidar, amenazar y poner en riesgo la vida de los voluntarios y militantes” y agregó que “el Oficialismo es una mafia que se ha instalado por completo en el territorio de Fernando Espinoza”.

En ese sentido, hizo totalmente “responsable al actual Intendente de ese distrito por si algo llegara a sucederle a cualquiera de los militantes y dirigentes de Cambiemos de esa comuna", siendo que “los voluntarios sólo buscan que la gente tenga su boleta el día de los comicios, luego de haber sufrido el robo sistemático de listas durante las elecciones primarias”.

Finalmente, Miguel Saredi no ocultó su tristesa y su indignación por la situación y aseguró que “la lealtad en el Peronismo es otra cosa que nada tiene que ver con los ataques propinados”.

- Cambiemos