Breves

Delegación AFSCA Salta presenta las nuevas líneas del FOMECA

Se trata de las siete líneas de financiamiento, que destinarán en todo el país 45 millones de pesos para financiar medios y producciones del sector comunitario y Pueblos Originarios. También se firmarán convenios con los ganadores del primer semestre del año y se proyectarán producciones ganadoras de ediciones anteriores.

La Delegación Salta de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual invita a participar del lanzamiento de las líneas de subsidio del FOMECA (Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual) que estarán disponibles para el segundo semestre del año 2015 y que destinarán 45 millones de pesos para el financiamiento de medios y producciones del sector comunitario y de los Pueblos Originarios.

El acto se realizará el martes 11 de agosto a las 10 horas en la sede de la Delegación, ubicada en Pueyrredón 33 de la Ciudad de Salta. Allí, se presentarán las líneas de financiamiento y se capacitará en la formulación de los proyectos.

A su vez, se firmarán los convenios de los cinco proyectos salteños que resultaron beneficiados con los subsidios en diferentes líneas de la primera etapa del año, que alcanzarán un monto total de casi un millón de pesos para financiar producciones radiales y audiovisuales.

Los participantes podrán disfrutar, además, de las proyecciones de algunas de las producciones audiovisuales que resultaron ganadoras en ediciones anteriores. Los interesados pueden realizar consultas al (0387) 431-8034 o al mail salta@afsca.gob.ar