Breves

DIRECTV Sports llega a Salta para desafiar su conocimiento en deportes

En el marco de su nueva campaña llamada “Sportismo”, el canal invita al público de Salta a participar por un viaje a ver al Barcelona en la final de la Copa del Rey.
En el Alto NOA del 6 al 9 de abril - Avda. Virrey Toledo - habrá stands con trivias y juegos de memoria

Buenos Aires, marzo 2017.- Los amantes de los deportes podrán encontrar un espacio que comprenda su pasión como ningún otro. En su nueva campaña DIRECTV Sports premia a los “Sportistas”, es decir a quienes ven, consumen y viven el deporte con pasión, y les propone medir su nivel de fanatismo a través de trivias y juegos de memoria.

El público general, tanto clientes como no clientes de DIRECTV, podrán acercarse del 6 al 9 de abril a Alto NOA de Salta para participar. Aquellos que sumen la mayor cantidad de puntos clasificarán a la gran final en la que competirán por el viaje que los llevará a ver la final de la Copa del Rey el 27 de mayo.

El conocimiento y la suma de los puntos acumulados definirán a los finalistas que participarán en la gran final que se realizará en Repechaje, el programa que conducen Diego Korol y Cayetano de lunes a viernes a las 23 por DIRECTV Sports.

Acerca de DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite directvla.com