Breves

Cristina Kirchner tendrá una audiencia con Eduardo Feinmann, que la acusó de "coimera"

La ex presidenta se encontrará con el periodista, a quien le inició una demanda civil por acusarla durante una emisión del programa Animales Sueltos.

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner enfrentará mañana una nueva mediación civil, después del fallido encuentro ayer con los abogados de la diputada nacional Margarita Stolbizer.

En esta ocasión, la dirigente del Frente Para la Victoria se encontrará con el periodista Eduardo Feinmann, a quien le inició una demanda civil por acusarla de "coimera", durante una emisión del programa Animales Sueltos, que se emite por América TV.

La audiencia se realizará mañana al mediodía en la oficina de la mediadora María Etelvina Notari, en la calle Viamonte al 1300, frente a la sede de la AFA, el mismo lugar en el que se celebró la fallida mediación con Stolbizer.

Cristina estará asistida nuevamente por el abogado Gregorio Dalbón, en tanto que Feinmann será defendido por el penalista Roberto Rivas.

Feinmann "va a tener que demostrar que es una coimera... no se puede difamar a una persona en un canal de televisión sin pruebas", expresó Dalbón.

El mes pasado,en declaraciones a FM La UNI 91.7 el abogado había prometido "a Feinmann le vamos a dejar el bolsillo roto, le vamos a embargar el traje y la corbata, lo vamos a dejar en bolas".

- iProfesional