Breves

Concurso Público para elegir representante del Senado en el Observatorio de Violencia

Recordamos que se encuentra abierto, desde el día 13 al 31 de julio, el Concurso Público para la selección, análisis y elección de la persona que representará al Senado en el Observatorio de Violencia.

El concurso consistirá en una evaluación de los antecedentes de los/as postulantes a cubrir el cargo y una entrevista personal ante la Comisión conformada para este cometido por la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta.

La Inscripción de postulantes se recibirá en la mesa de entrada de la Cámara de Senadores, sita en calle Caseros N° 519, Planta Baja de la Ciudad de Salta, en el horario de 09:00 a 12:00 hs., de lunes a viernes.

La solicitud de inscripción consistirá en una nota dirigida al Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia que manifieste la voluntad de participar en el presente concurso y contendrá: Nombre y Apellido, Documento de Identidad, Nacionalidad, Estado Civil, Teléfono, Correo Electrónico, detalle de la documentación acompañada, firma y aclaración.

Toda la documentación presentada deberá estar debidamente autenticada por Escribano Público o autoridad competente.

Requisitos: Los/as postulantes deberán acreditar la presentación de los siguientes requisitos:

- a) Ser Mayor de Edad.

- b) Poseer acreditada trayectoria y formación en derechos de género e investigación social.

Entrevista:
Los/as postulantes deberán participar de una entrevista individual ante la Comisión Especial que tendrá por objeto analizar el perfil del candidato/a con relación a la vacante a cubrir por la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia contra la Mujer.

Elección:

Como última instancia del procedimiento concursal la Comisión Especial emitirá dictamen explícito y fundado en el cual se elegirá el Postulante que representará a la Cámara de Senadores en el Observatorio de Violencia de Género, el cual luego será tratado en Sesión Pública.-