Breves

Con más de 37 millones invertidos, ECIPSA entregó las llaves del 2do edificio de Natania en Tucumán

Luego del éxito de Natania 49, primer edificio a nivel nacional comercializado a través del sistema Natania Departamentos, se inauguró el pasado viernes Natania 53.

Con gran expectativa, 14 familias recibieron la llave de su departamento en este emprendimiento ubicado en la calle Próspero García 81, en zona norte de la ciudad, a 50 metros del Parque 9 de Julio y a diez cuadras del centro comercial y administrativo de Tucumán.

El edificio cuenta con 25 departamentos de uno y dos dormitorios y cocheras exclusivas en subsuelo. Para su desarrollo, que demandó una inversión superior a los $37 millones se trabajó junto a reconocidos profesionales tucumanos: el proyecto estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura Kantarovsky que, entre otros emprendimientos, ha ejecutado el shopping Yerba Buena, primer centro comercial abierto en la provincia; en tanto que la construcción la llevó adelante BATIA SRL.

“Estamos orgullosos de entregarles a los tucumanos este edificio para el cual realizamos una fuerte inversión y apuesta en la plaza, a través de la contratación de aproximadamente 250 trabajadores locales, entre empleo directo e indirecto, durante toda la obra”, expresó el ingeniero Enrique Montecino, director de Grupo Ecipsa.

En el marco de un ambicioso plan de obras a nivel nacional, la firma anunció que en los próximos meses comenzará con la construcción de Natania 59, el tercer edificio de la empresa en Tucumán que se emplazará en Av. Avellaneda 812. Además, el Grupo cuenta con otros dos emprendimientos en la provincia: Natania 49 (Av. Avellaneda 585), primer edificio entregado en 2015 y Natania 48 (Ruta 7 Km 1307, Los Nogales), un complejo que comprende 8 hectáreas y propone un concepto de vida de gran aceptación entre los tucumanos, ofreciendo la posibilidad de vivir en un ambiente conectado con la naturaleza sin estar lejos del centro de la ciudad.

Luego de seis años de trayectoria en esta provincia y más de 35 a nivel nacional, 1700 familias tucumanas eligen a Grupo Ecipsa para alcanzar la vivienda propia. Durante esos años, su marca Natania entregó 115 unidades, entre departamentos, lotes y casas.

Acerca del Grupo

Grupo Ecipsa es un desarrollista inmobiliario con importante presencia en las provincias de San Juan, Córdoba, Mendoza, Salta, Tucumán, Neuquén y Chubut, donde ha desarrollado, a lo largo de más 35 años, diferentes proyectos residenciales y comerciales. A través de su marca Natania, se especializa en viviendas para la clase media, con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados, en cuotas en pesos. Desde 1986, año en el que inició su trabajo, ha entregado 7500 unidades (casas, departamentos y lotes). www.natania.com / www.ecipsa.com

- Ma. Elisa Schipani

Tel: 0351 –5899898/ 0351 – 152089188