Breves

Con Altoplan, es posible tener tu departamento en la provincia que elijas

Desde principios de agosto, entró en vigencia Altoplan Federal, una excelente oportunidad para ser dueño de un departamento en la ciudad que el interesado elija sin importar dónde esté.

Con Altoplan Federal, Natania suma más opciones de inversión. Se trata de una excelente propuesta pensada para quienes quieren tener su departamento propio, pudiendo invertir en todas las plazas donde está presente Altoplan sin importar el lugar de residencia.

El principal beneficio de este sistema es que permite proyectar la futura vivienda en el lugar que deseemos. “Muchas veces debemos mudarnos de ciudad por nuestro trabajo, otras veces deseamos volver a nuestra ciudad de origen o queremos dejarles a nuestros hijos una vivienda propia cuando se van a estudiar a otras ciudades. Este tipo de migraciones nos lleva a pensar en invertir en diferentes puntos del país”, explica Sebastián Cúneo, responsable de Marketing.

Después de la excelente repercusión que tuvo el lanzamiento de Altoplan Federal en Neuquén y Chubut, ciudades cuyos habitantes ya están invirtiendo en plazas como Córdoba, Mendoza, Salta, y Tucumán, el plan ya se encuentra vigente para todas las provincias donde Natania tiene emprendimientos y próximamente estará disponible para todo el país.

El mecanismo para acceder a Altoplan Federal es muy simple y no conlleva gastos extras. En cada sucursal se brinda asesoramiento personalizado y virtual. Por ejemplo, si una persona reside actualmente en Comodoro Rivadavia pero desea tener su departamento en Córdoba puede realizar la inversión desde Comodoro, con asesoramiento personalizado en esa sucursal y, al mismo tiempo, recibir asesoramiento virtual de un asesor situado en Córdoba quien le brindará la información necesaria sobre el emprendimiento en dicha ciudad.

Con Plan Federal, Altoplan de Natania continúa consolidándose como la mejor alternativa para acceder a un departamento con características como: flexibilidad, opción de ahorro seguro, posibilidad de traspaso de una ciudad a otra, cuota mínima con un valor acorde a cada plaza y desarrollos en las ciudades de mayor crecimiento del país.

Acerca de Altoplan

Altoplan de Natania es un novedoso sistema de inversión que permite adquirir un departamento de la forma más simple, convirtiendo aportes mensuales en un proyecto inmobiliario seguro, efectivo y basado en bienes reales para rentabilizar los ahorros. Con emprendimientos en San Juan, Mendoza, Córdoba, Salta, Neuquén, Chubut y Tucumán -donde ya se entregaron los primeros departamentos- Altoplan se ha consolidado, en poco tiempo, como la mejor opción para acceder a un departamento propio.

- www.altoplan.com.ar

- M. Virginia Sánchez

Ejecutiva de Cuentas y Eventos | LAWSON Comunicación y Estrategia |