Breves

Carreros salteños exigen respuestas a las autoridades municipales

En este momento los carreros de Salta nos encontramos en el Centro Municipal exigiendo una respuesta a las autoridades por la grave situación que enfrenta el sector desde que el intendente decidió prohibir el trabajo de 350 familias que día a día salen a trabajar para poder subsistir.

Hasta ahora el municipio no ha propuesto ninguna alternativa a los trabajadores. El señor Secretario de Gobierno, García Salado, se comprometió a recibirnos hace más de dos semanas y nunca cumplió con lo acordado dejando sin respuesta a todo el sector que se encuentra plenamente dispuesto a dialogar.

Nos obligan a tener que manifestarnos y a escondernos para poder trabajar.
Todos los días sufrimos la persecución policial orquestada por el Municipio de nuestra ciudad. Sumado a ésto en la última medida que realizamos, la policía provocó que un compañero perdiera un ojo en la brutal represión. esta es la política que el municipio despliega hacia los sectores más vulnerabilizados, sólo nos arroja a la miseria y exclusión.

Por ésto y más. hacemos responsable al intendente Gustavo Sáenz de lo que pueda pasarnos a nosotros y nuestras familias.

QUEREMOS TRABAJO POR TRABAJO
TRABAJAR EN CARRO NO ES DELITO

FEDERACIÓN ARGENTINA DE CARTONEROS,CARREROS Y RECICLADORES
MOVIMIENTO DE TRABAJADORES EXCLUIDOS