Breves

Bullrich admite la derrota con CFK: “Puede que quedemos unos votos abajo”

A la espera del escrutinio definitivo de las elecciones primarias, el candidato del Gobierno deslizó que finalizaría en segundo lugar.

El candidato a senador nacional de Cambiemos, Esteban Bullrich, reconoció este martes que perdería por escaso margen la elección primaria con Cristina Fernández de Kirchner.

Después del escándalo durante el escrutinio provisorio y la denuncia de la candidata de Unidad Ciudadana por “manipulación de votos”, el exministro deslizó: “Puede ser que quedemos unos votos abajo, pero casi un empate técnico”.

“El bonaerense es dueño de su voto. Hay que ser muy cuidadoso. Hay que escuchar a los que no nos votaron”, dijo, acto seguido, en declaraciones radiales.

Respecto a las críticas por la presunta carga selectiva de los votos, puntualizó que “con la boleta electrónica no hubiera pasado”.

Por último, justificó el festejo en el búnker de Cambiemos junto a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal cuando se imponía por seis puntos sobre la exmandataria, ventaja que se redujo horas después hasta que se concretara un empate técnico.

“Lo que dijimos fue que hicimos una gran elección. Cuando subió Mauricio era un conjunto de victorias”, cerró. (ANDigital)