Breves

Budget se expande en Argentina con aperturas en Jujuy y Mar del Plata

Ofertas imperdibles de hasta 20% de descuento para todas las categorías de autos

Buenos Aires, 03 de mayo de 2016- Budget Car Rental Argentina anunció la apertura de nuevas oficina en la Provincia de Jujuy ubicada en el Hotel Howard Johnson – Guemes 864, San Salvador de Jujuy, y en la ciudad de Mar del Plata - Av. Colón 2450.

Los interesados podrán alquilar en forma diaria o semanal vehículos equipados con aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional requerido por cada cliente. Toda la flota que ofrece Budget, autos chicos, medianos y grandes, está pensada para la necesidad y la economía del viajero con la mejor calidad de atención.

Budget ofrece importantes descuentos de hasta el 20% en la oficina de la Costa Argentina y en la del norte del país. El beneficio es aplicable a todas las categorías de vehículos disponibles con reserva previa efectuada en línea: www.budget.com.ar

Todas las oficinas de Budget ofrecen información turística y entrega de mapas sin cargo, además del servicio gratuito de asistencia en ruta y remolque las 24 horas del día. Los vehículos Budget incluyen, sin costo adicional, seguro obligatorio de responsabilidad civil hacia terceros, según lo establece la ley.

Novedades de Budget en:

Twitter: @BudgetArgentina

Fan Page en Facebook:

https://es-es.facebook.com/pages/Budget-Argentina/170829172960268

Reservas on-line: www.budget.com.ar

Atención telefónica | 0810 999 2834

www.buget.com.ar

Horario: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, Sábados de 9 a 15 hs, Feriados de 9 a 13 hs.

Acerca de Budget

Budget Car Rental es una de las marcas de alquiler de vehículos más conocidas a nivel mundial, con aproximadamente 3.500 centros en más de 120 países. Budget es uno de los líderes del sector y ofrece servicios de alquiler de vehículos a viajeros conscientes del valor y también opera el segundo mayor negocio de alquiler de camiones en los EE.UU., a través de una red en aproximadamente 1.550 locales. Budget es propiedad de Avis Budget Group, Inc. (NASDAQ: CAR), que opera y tiene la licencia de la marca en todo el mundo. www.budget.com.ar