Breves

Brindarán herramientas de gestión para emprendedores y PyME del NOA

Invitan a emprendedores y PyME de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán a participar de un encuentro regional. Inscripciones abiertas.

“Jornada Regional: Nuevas herramientas de gestión para PyME y emprendedores”
13 de agosto de 2015 - Hilton Garden Inn.

Organizado por el IDEP (Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán), el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, a través del Proyecto de Asistencia Integral para el Agregado de Valor en Agroalimentos (PROCAL) y de la Unidad para el Cambio Rural (UCAR) se realizará la Jornada Regional “Nuevas herramientas de gestión para PyME y emprendedores”. El encuentro está dirigido a los emprendedores y las PyME de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca y Tucumán, y se realizará el próximo 13 de agosto de 9 a 17 horas, en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365) en San Miguel de Tucumán.

El seminario tiene por objetivo generar un espacio interdisciplinario y de capacitación para los empresarios PyME de la región que deseen incorporar agregado de valor a sus productos desde el origen, adquirir nuevas herramientas de gestión para sus empresas y realizar un intercambio de información con los demás actores de la cadena.

La apertura de la actividad estará a cargo de Jorge Neme, coordinador ejecutivo de UCAR PROSAP; Juan Manzur, vicegobernador de Tucumán; Gabriel Delgado, secretario de Agricultura de la Nación y Jorge Feijóo, presidente del IDEP.

Modalidad

La actividad se dividirá en conferencias magistrales y talleres, con repeticiones en distintos horarios. Los temas a tratar serán:

• Conferencia 1: “Construí diferenciales en tu negocio: si haces las cosas normales, no pretendas resultados extraordinarios!”. Orador: Manuel Sbdar.

• Conferencia 2: “¿Estás ganando todo lo que deberías ganar?”. Orador: Diego Fainburg.

• Taller 1: “¿Cómo construir redes más efectivas?”. Orador: Christian Longarini.
• Taller 2: “¿Cómo aumentar mis ventas?”. Orador: Mauro Berenstein.

Cómo participar

Los interesados en participar de los talleres deben inscribirse completando el formulario en este link: www.idep.gov.ar/emprendedoresNOA .